Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

El batido perfecto para un buen bronceado


Imagen propiedad de El Cuaderno de Flores
Una exposición solar prolongada o, sea cual sea la edad, puede causar importantes daños en la piel mal protegida. Este batido ofrece una protección a tu piel frente a la radiación solar, y la prepara para conseguir un buen bronceado.
 
Para que tu piel esté sana, radiante y resistente al sol, lo adecuado  es empezar a prepararse 4 semanas antes de la exposición solar. Este cuidado debe continuarse durante el período de exposición, y al menos un mes después.
El mango y la zanahoria poseen una serie de nutrientes que son un auténtico escudo protector para nuestra piel. La vitamina A que contribuye a la salud de la piel y los ojos, vitamina C, E, K y varias vitaminas del complejo B y minerales como calcio, magnesio, hierro, zinc, selenio, manganeso, fósforo y potasio. Sus antioxidantes combaten los radicales libres que causan los signos de envejecimiento, por lo que protege nuestra piel “desde dentro”.

Las enzimas del mango, además,  ayudan a proporcionar salud al estómago y el alto contenido en fibra que aporta conjuntamente con la zanahoria, evita el estreñimiento.

Ingredientes:
  • 1 taza de mango en trozos
  • 2 zanahorias medianas, ralladas previamente.
  • 2 cucharaditas de zumo de lima
  • 1/2 taza de zumo de naranja natural
¿Cómo lo preparamos?

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora, y batir hasta conseguir una consistencia homogénea.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario